El té verde produce una infusión liviana con sabor suave y gusto agradable, con aroma suave y relajante. Numerosos estudios realizados en el mundo han demostrado que quienes beben diariamente al menos tres tazas de té verde pueden gozar no solo de un ritual delicioso sino también de una virtuosa medicina que hará bien a su salud.

Poder antioxidante

Las Catequinas son más potentes para suprimir los radicales libres que las vitaminas C y E. Una de las consecuencias mas beneficiosas es que inhiben la oxidación del colesterol HDL (el llamado bueno) en las arterias, lo que permite contrarrestar la formación de arterioesclorosis. (endurecimiento de las arterias y formación de depósitos de lípidos en sus paredes)

Rejuvenecedor General

Por su poder antioxidante, muchos cosméticos e incluso alimentos lo incorporan en forma de extracto. Detiene el proceso de envejecimiento, previene la caída del cabello y la aparición de arrugas,  manteniendo su piel suave y joven, ayudándole a verse mas y sentirse mas joven y bella. Refuerza el sistema inmunitario. Ayuda a mantenerte sano y natural, aumentando el rendimiento corporal.

Equilibra el peso corporal

Tiene efectos diurético y depurador, lo que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Además, sus componentes impiden la adherencia de lípidos (grasas) en los tejidos y su absorción en el tracto digestivo, y en cambio, estimula su eliminación directo a través de la materia fecal, ayudante a perder peso sintiéndote en plena forma y sin perjudicar tu salud.

Regula el colesterol

Es hipolipemiante, es decir, capaz de reducir los niveles de colesterol LDL (el malo) y de triglicéridos plasmáticos, al tiempo que eleva los niveles de HDL, el colesterol bueno.

Reduce la presión arterial

Su eficacia antitrombotica (previene y disuelve la formación de coágulos en la sangre)- similar  a la de la aspirina- disminuye el riesgo de enfermedades cardiacas. También ayuda a bajar la presión arterial.