¿Qué es la dieta de los imanes?

Se trata de una “Dieta Terapia” que nos permite prevenir y curar malestares o enfermedades originados por la alteración de la energía interna de nuestro cuerpo, las cuales repercuten directamente en los hábitos alimenticios de las personas.

 

¿En qué consiste este novedoso método?

Este método busca reducir los índices de estrés, ansiedad, apetito, depresión, entre otros, con el objetivo de que el paciente no se alimente de manera desproporcionada. De esta forma se ayuda a bajar de peso, todo esto mediante el uso de imanes sobre puntos específicos del cuerpo.

¿Cómo funciona?

Los imanes logran regularizar el sistema nervioso autónomo, que influye directamente sobre los órganos. Estos generan una corriente electromagnética en nuestra sangre, que produce ionización y ordenan componentes como fierro, calcio y colesterol, reduciendo adherencias tóxicas en las paredes de las venas y arterias y activando la circulación.

 

Se combinan distintas técnicas para lograr los resultados deseados, siendo una de las más populares la Auriculoterapia, la cual, estimulando ciertos puntos del pabellón auricular, obtenemos un efecto sobre diversas partes o funciones del organismo.

 

¿Qué la diferencia de otras dietas?

Esta dieta se basa en la magnetoterapia, y te hará bajar de peso de forma totalmente natural. Esto, acompañado de un plan nutricional, te hará adelgazar rápidamente. Lo importante es que no genera un efecto rebote como otros tratamientos.

 

¿Cuáles son los beneficios?

El principal beneficio es que logra poner en equilibrio tu cuerpo, y controla los factores que llevan a una persona a alimentarse mal. Además, con esta dieta se obtienen beneficios fuera del concepto de la pérdida de peso, tales como alivio de dolores corporales, cefaleas, artritis, anemia, gastritis, estrés, insomnio, por nombrar algunas.

 

¿Por qué una persona utilizaría este método y quienes pueden usarlo?

La magnetoterapia es un método no invasivo con tu cuerpo, así que no hay de que preocuparse, no produce dolor, y puede ser usada por casi cualquier adulto o niño ya que puede adaptarse a sus necesidades.

 

Miguel Ángel Cárdenas A.

Naturópata

Director de Centro Natural Clinic