Masaje Descontracturante (45 min) + Terapia Floral (relax, serenidad, antiestrés) por $19.990 pesos

Para comprar una Gift Card tienes 2 opciones:

  1. Puedes comprar en nuestra tienda on line  www.mitiendanatural.cl (tenemos diferentes medios de pago) y te enviaremos un correo electrónico con una tarjeta en formato PDF que puedes imprimir para regalar, esta tarjeta tiene un código con el cual la persona tiene 6 meses para solicitar su hora, solo debe llamar para hacer su reserva.
  1. Puedes visitarnos en nuestros Centro y así llevarte la tarjeta lista para regalar.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Masaje de cuerpo completo, en el que se utiliza una presión media a intensa, cuyo objetivo es disminuir contracturas y/o tensión de los tejidos musculares superficiales y profundos que afecten al paciente. Su aplicación es muy beneficiosa en cuadros de dolor o tensión muscular generados por sobrecarga, stress, malas posturas, entre otros.       

TERAPIA FLORAL relax, serenidad, antiestrés

Fórmulas que permiten aflorar aquellas virtudes que contrarresten nuestros defectos, de manera que volvamos a empezar, replanteando la vida desde un punto de vista más consciente y buscando la verdadera felicidad, uniendo íntegramente cuerpo, mente y alma.

Ayuda a controlar el exceso de sobre estimulación y exigencias en el día a día. Esta fórmula antiestrés nos relaja permitiendo ver la vida desde una perspectiva más positiva. Atributos: Relajación, serenidad, autoafirmación, equilibro.