En Natural Clinic encontraras un innovador método "Único en Chile" para bajar de peso, disminuir niveles de Ansiedad, Estrés, Angustia.... de forma ¡Efectiva y Natural! Este tratamiento equilibra las energías del cuerpo humano, reduciendo el peso de las personas desde dentro hacia afuera.

tratamientos-integrales

Son Programas Integrales "Sistema Todo Incluido"

QUE INCLUYEN:

  • Médico - Nutrición Holística- Tecnólogo Medico. Planes personalizados según tus necesidades.
  • Medicina Alternativa- Naturopatía. Magnetoterapia, Terapia Floral, Fitoterapia, Auriculoterapia, Biomagnetismo, entre otras.
  • Apoyamos el tratamiento con productos para la casa como Banda Gástrica Magnética, Tobilleras Magneticas, Anillos Adelgazantes, Aros Control Apetito etc. Los cuales perduraran en el tiempo.
  • Tratamientos Naturales no adictivos. Se realizan terapias para la: Ansiedad, Estrés, Depresión, Colon, Dolores Lumbares, Cefaléas, Inflamación Abdominal, Estreñimiento, Insomnio. Patologías asociadas al sobrepeso, logrando desintoxicar el organismo.
  • Tratamientos Corporales. Tratamientos personalizados, para equilibrar, relajar y que te sientas tu cuerpo de una forma sana y auténtica. Cuidando tu salud de manera natural."RELAJAR, MODELAR, REDUCIR VOLUMEN Y ADELGAZAR".
  • Examen de la Bioimpedanciometría. Medición Computarizada de grasas y líquidos corporales, metabolismo.

Para nosotros "Nutrición" es el proceso por el cual los seres humanos alimentamos nuestros sueños, deseos, intereses y por su puesto nuestro cuerpo.

Te has preguntado:

¿Comes para llenar un vacío interior? ¿Comes para evadir la tristeza o preocupación?

No solo entregamos Pautas Alimenticias, para nosotros es fundamental contener al paciente en los 5 planos del ser humano, en lo Físico, Energético, Emocional, Mental y Espiritual.

Debido a este Innovador tratamiento nuestros "Casos de Éxito" son muchos, el paciente logra su objetivo y se siente renovado.

"Nuestras almas son perfectas. Somos hijos de Dios y todo lo que nuestra alma nos obliga a hacer es por nuestro bien"
Dr. Bach