En el entorno de relajación que ofrecemos en Natural Clinic, las terapias naturales tienen mayor realce: los sentidos participan actívamente en los tratamientos multisensoriales, para estimular todo el cuerpo y la mente. Se trata de renovar y enriquecer la fórmula que venimos aplicando desde, hace años, apostamos tratamientos que contribuya a mejorar la calidad de vida.

  • Desintoxicar y oxigenar
  • Equilibrar y armonizar
  • Tratamiento para tener más calidad de vida

En estas Terapias Naturales trabajamos con productos naturales: aceites esenciales, bioaromas, fangos, aplicación de cuarzos, piedras o cromoterapia… 
Estas crean una armonía que difunde y transmite bienestar al cuerpo y al espíritu. 

Prelude Marine (peeling + envoltura de lodos)
Terapia desintoxicante y depurativa. Envuélvete con lodos Andinos y déjate espolvorear con sales marinas. Disfruta de la infusión de minerales y viaja al sentir un masaje inédito. Tu piel quedará lista para hidratar y nutrir en profundidad.

Stone Masage: 
 Piedras volvánicas calientes con piedras frias de mármol

Chocolat Massage
Masaje con chocolate caliente que estimula las endorfinas y provoca una sensacion unica de relax. Descubre las propiedades de un producto tan ancestral como el cacao. Ideal para relajarse y luchar contra los signos envejecimiento gracias a su acción antioxidante, anticelulítica y reafirmante.

Masaje de Miel 
Un tratamiento dulce y mágico. La suavidad de la miel y la fuerza de la sal actúan al unísono en una mezcla de sabores que te sorprenderá favorablemente. Suaviza, nutre, estimula la circulación, tiene acción drenante… ¡Qué más se puede pedir! Miel + sales + aceite de almendras

Geroloil
Masaje anticelulitico y adelgazante con mermelada de aceite de oliva. Cuerpo firme, tónico y ágil, anticelulítico que produce elastina y colágeno.

Lulur
Masaje con yogur natural que deja la piel exquisita.

Masaje con  Flores de Bach
Masaje con esencias florales

Beneficios del Mar del Pacifico
En este caso, los aceites esenciales, sales y fangos  de Chile actuan al mismo tiempo sobre cuerpo y rostro para dejarte suave de la cabeza a los pies.

Con las terapias naturales ofrecemos un completo programa para combatir el estrés y solucionar los inestetismos que se nos presentan hoy día. Gracias a su acción tranquilizante, proporcionan un equilibrio que transmite bienestar al cuerpo y al espíritu.

Son tratamientos únicos, éxotico e innovador, llegado desde las más altas regiones del mundo. Son verdaderamente los mejores tratamientos para aquellas personas que sienten estrés, tensión muscular, etc… La magnífica sensación que produce se prueba por largo tiempo tras finalizar el tratamiento.